miércoles, 12 de noviembre de 2014

Póster sobre la estructura de las sesiones de los modelos y enfoques de la Educación Física en Infantil

¡Hola Chicos/as!
A continuación os presentamos un resumen gráfico del documento López Pastor, V. (coord.) y Otros. (2001). La sesión en Educación Física: los diferentes modelos y los planteamientos educativos que subyacen. En E.F.Deportes.com. Año 7 nº 43. Disponible pinchando aquí. Acceso el 15 de octubre de 2008. 
Este póster-resumen lo hemos realizado con la herramienta glogster. Aquí os dejamos el póster

5 comentarios:

  1. ¡Hola compañeras!

    Me paso por vuestra entrada para dejaros un comentario con mi opinión sobre vuestro poster, el cual es el resultado de un trabajo previo muy bien hecho.

    Me parece que habéis reflejado en el poster una síntesis a modo de esquema muy bien especificada. Se entiende perfectamente lo que el doc. López Pastor (coord.) y otros (2001) nos quiere transmitir sobre las distintas sesiones que se pueden llevar a cabo en Educación Física según los autores. ¡Buen trabajo chicas!

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece que habéis reflejado perfectamente los modelos de sesiones que aparecen en el documento. Habéis hecho un buen trabajo de síntesis, que a vece es lo difícil, habéis sabido extraer muy bien las ideas clave del documento y así las habéis reflejado en el póster perfectamente así que ¡Os felicito por ello!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Me parece un póster muy creativo y original. Me ha gustado como habéis resumido de una manera tan breve y clara el documento. Solo con verlo se quedan claras las diferencias entre las sesiones tradicionales y las divididas en momentos.

    Buen trabajo chicas

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho vuestro póster. Lo habéis organizado muy bien: en la estructura tradicional; la estructura tradicional introducida por parte teórica; estructura de los "momentos". Además habéis puesto en qué consiste cada una de forma bien esquematizada, es decir, con poco texto.
    Las imágenes que habéis elegido (de disney) son muy divertidas y en mi opinión, representan bien las palabras que simbolizan.

    ¡¡Bien hecho, chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Creo que vuestro poster está genial y que habeis reflejado con mucha precisión y claridad los diferentes modelo de sesión.
    y me han gustado mucho las imágenes de Disney que habeis utilizado.
    De tal manera que mi enhorabuena.

    ResponderEliminar